Cambridge

ESTAMOS MUY CERCA DEL 100% EN APROBADOS EN LA CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS

Aprobados0%

CONVOCATORIAS.

  • DURANTE TODO EL AÑO. Podrás prepararte para presentarte en cualquier mes del año. Sin necesidad de un compromiso de permanencia.

 

CURSOS:

  • CURSOS EXTENSIVOS, durante el curso de 2 o 3 horas/ semanales a elegir por el alumno.
  • CURSOS INTENSIVOS EN VERANO.

 

HORARIOS: De mañana y tarde

FORMA DE PREPARACIÓN:

  • PREPARACIÓN EN GRUPO. Grupos reducidos, máximo 6 alumnos por grupo en todas las modalidades. Con nuestros grupos reducidos te sentirás como en casa, por lo que antes te adaptarás a la metodología y a la forma de trabajo del centro, sacándole el mayor provecho posible a tus clases.
  • PREPARACIÓN INDIVIDUAL. Pudiendo ser más flexible con los horarios, para facilitar la disponibilidad al alumno.

PRUEBA DE NIVEL SIN COMPROMISMO.

 

MODALIDAD DE PREPARACIÓN; Presencial o  Videoconferencia

La elección de la modalidad de preparación será tuya, la que mejor se adapte a tus necesidades y todas ellas con garantía de éxito.

Presencial

En aulas adaptadas

Videoconferencia

Formación online

Formación Mixta

Combinamos formación presencial y online

Presencial

Nuestras instalaciones, han sido recientemente adaptadas, desde la responsabilidad con nuestro alumnado, a las circunstancias sociales que vivimos en la actualidad.

 

Distintos horarios de acceso al centro por grupos, control previo de temperatura de todos los alumnos, dispensadores de gel hidroalcohólico automáticos en todas las zonas del centro, dispensadores de jabón automáticos, grifos con sensores para el agua, luces con sensores de presencia, equipos audiovisuales e informáticos de última generación tales como proyectores, pantallas interactivas y pizarras digitales son algunas de las novedades de las que disfrutarán nuestros alumnos que opten por el apoyo escolar presencial.

m

Videoconferencia

Nuestros alumnos pueden asistir por videoconferencia a nuestras sesiones de formación, sin desplazarse de su domicilio; se ha podido comprobar el ahorro de tiempo que para el alumno supone este tipo de formación.

Con las cámaras y micrófonos instalados, se sentirán plenamente integrados en su grupo de formación; pudiendo compartir en cualquier momento con ellos, cualquier duda o responder a cualquier cuestión que se plantee por parte del formador, utilizando además la tecnología de las tabletas digitalizadoras para visionar las explicaciones de la pizarra en su ordenador de la forma más real posible.

Es un método de trabajo muy estudiado e implantado en la filosofía de nuestro centro y con el que se ha trabajado con resultados muy satisfactorio durante este año.

Formación mixta

Esta opción de formación es la que más utilizamos últimamente, debido a las circunstancias en la que vivimos,  combinamos en el mismo espacio alumnos conectados por videoconferencia desde su casa y alumnos presenciales en el centro, siempre en función de sus necesidades académicas y personales.

Mastering Class

Magna fastidii est ea. Ei qui probo iuvaret salutatus, commune noluisse eu his. Has ei quod delenit definitionem.

Learn More

Nuestras instalaciones