Oposiciones de Secundaria >> Especialidades

Especialidades

  • Biología y Geología:  La preparación de esta especialidad constará de dos partes diferenciadas a elegir por el alumno:
  1. Curso Específico de Programación y Unidades de Biología, con el objetivo de que al finalizar el curso el alumno disponga de su propia Programación y Unidades Didácticas: todas ellas corregidas ante un especialista del centro. También se realizarán exposiciones tanto de la Programación como Unidades Didácticas cuyo fin es tener una buena preparación para la defensa de la segunda parte de la oposición. Este curso constará de 30 horas y se realizará en unos dos meses y medio. *Consultar horarios y formación de grupos con la academia. Grupos máximo de 10 alumnos, aunque en las horas de exposición de programación y unidades didácticas serán de 5 personas por clase.  
  2. Preparación de la parte práctica y temas: Con preparadores especialistas de Bioquímica, Geología, Genética, Zoología, Botánica... tanto para los supuestos prácticos como para el desarrollo de los temas. Contamos con muestras del "Visu" las cuales estarán en el centro a la disposición de los alumnos para la preparación de esa parte de la oposición. Esta preparación tendrá lugar desde octubre 2017, a junio 2018. 


    *Visu Minerales, Rocas y Fósiles


    *Visu Herbairo y Bichario
  • Geografía e Historia: Esta preparación tendrá lugar desde octubre 2017, a junio 2018, en la cual se trabajarán todas partes del examen de oposición, con correcciones y exposiciones de la programación y las 15 Unidades Didácticas.
  • Inglés: Esta preparación tendrá lugar desde octubre 2017, a junio 2018, en la cual se trabajarán todas partes del examen de oposición, con correcciones y exposiciones de la programación y las 15 Unidades Didácticas.
  • Lengua Castellana y Literatura: Esta preparación tendrá lugar desde octubre 2017, a junio 2018, en la cual se trabajarán todas partes del examen de oposición, con correcciones y exposiciones de la programación y las 15 Unidades Didácticas.
  • Economia: Esta preparación tendrá lugar desde octubre 2017, a junio 2018, en la cual se trabajarán todas partes del examen de oposición, con correcciones y exposiciones de la programación y las 15 Unidades Didácticas.