Oposiciones de Maestros

Desde nuestros inicios hemos intentado buscar la mejor forma de preparación de oposiciones según la forma de acceso a cada una de ellas, por tanto en maestros como secundaria consideramos imprescindible los grupos reducidos y la atención personalizada del alumno dentro de las horas de clase en la academia como en casa, cuando el alumno se enfrenta el solo a la preparación de esta complicada oposición.

Por ello facilitamos unos grupos de mínimo 5 alumnos y máximo 10, lo que conlleva al opositor a tener todas las oportunidades que crea conveniente para defender su Programación y Unidad Didáctica, y facilita al profesor, que llamaremos de aquí en adelante preparador, un seguimiento individualizado del alumno tanto en la preparación de los temas como del supuesto práctico. Como decíamos anteriormente la atención personalizada del alumno se llevará acabo también fuera de nuestro centro, con el contacto a través del mail del preparador y del opositor, siempre y cuando uno u otro lo consideren necesario, por tanto el preparador responderá dudas tanto en las horas de clase como fuera de ellas.

En la convocatoria de 2011 tuvimos un tanto por ciento de aprobados de un 80%, no todos consiguieron plaza, pero algunos si, y era su primera vez. A todos ellos queremos dar las gracias por su esfuerzo y por haber confiado en la metodología de nuestro centro, el cual cada día intenta mejorar para conseguir lo que todos deseáis, vuestra plaza como maestro.

Noticias de interés: