Academia Abella

Academia Abella nace en el año 2009 con el fin de satisfacer las necesidades de formación de todas aquellas personas, que en un momento de sus vidas, necesitan una ayuda para conseguir sus metas y expectativas de futuro.

Somos una Academia especializada en la Preparación de Oposiciones de Maestros y SecundariaGuardia Civil y Policía Local. Nos diferenciamos por nuestra atención personalizada, grupos reducidos, realización de simulacros de exámenes, preparación y apoyo psicológico, etc.

Otro área de actuación que trabajamos con mucho éxito es al Apoyo Escolar y las Clases Particulares de primaria, secundaria y bachillerato, ayudando al alumno a reforzar y comprender aquellas asignaturas que le resulten más complicadas.

Por otro lado, preparamos a alumnos de todas las edades y niveles a presentarse y superar los distintos tipos de pruebas oficiales de Inglés y Francés (Exámenes de Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas...)

Nuestra filosofía está basada en el trabajo, el esfuerzo y un pensamiento positivo, por parte del alumno y nuestra, ya que consideramos que estas son las claves del éxito.

Conoce de cerca la Academia

Novedades