BLOG

Entérate de todas las novedades y artículos de la Academia Abella

Valladolid y Peñafiel convocan Oposiciones Policía Local 2018

Publicada el 27.07.2018

El ayuntamiento de Valladolid convoca 5 plazas a Policía Local para 2018, dentro del Grupo C1. Para todos los opositores que quieran presentarse a esta oposición, tienen de plazo hasta el 16/08/2018 para inscribirse al proceso y realizar el pago de la cuota correspondiente de inscripción.

Esta convocatoria se fundamente en las bases publicadas el 21 de junio de 2018 y que indican los siguientes datos de vuestro interés:

Se convocan 8 plazas de la categoría de Agente de la Policía Municipal, cinco en turno libre, dos en turno de movilidad y una en turno de reserva para militares profesionales de tropa y marinería (BOPVA-A-2018-02659)

- El importe de la tasa por derechos de examen es de 6,73 euros, y el pago de esta tasa se realizará mediante sistema de autoliquidación. Para ello los interesados deberán obtener el documento de ingreso personándose en las oficinas liquidadoras sitas en Plaza de Santa Ana nº 6, planta baja (Valladolid), o bien telefónicamente en el nº 983426426 o mediante correo electrónico dirigido al Negociado de Atención Telemática (nat@ava.es) - (BOPVA-A-2018-02659. Disposición tercera).

El orden de actuación de los aspirantes, en los ejercicios que no puedan realizarse conjuntamente, se iniciará alfabéticamente por aquéllos cuyo primer apellido comience por la letra “Ñ”; en el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por dicha letra, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “O” y así sucesivamente… (BOPVA-A-2018-02659. Disposición cuarta).

 

Accede a las bases para las oposiciones a policía local Valladolid aquí.

3 plazas de policía local para Peñafiel

Por su parte, el Ayuntamiento de Peñafiel (Valladolid) también ha hecho pública la convocatoria de 3 plazas de policía local en turno libre. En este caso, la fecha tope de presentación de solicitudes (sigue este enlace para ver las bases, documentos y formas de inscripción a la oposición de policía local) será el 15 de agosto de 2018.

Quizá tambien te pueda interesar:

OPOSICIONES POLICIA LOCAL ACADEMIA OPOSICIONES ACADEMIA OPOSICIONES POLICIA LOCAL OPOSICIONES CYL OPOSICIONES POLICIA LOCAL LEON

¿Te gusta nuestro contenido?. Ahora puedes compartirlo fácilmente en tu red social favorita.

Facebook Linked in